El anime tiene sus inicios sobre 1907. Su nombre original, senga eiga, significa literalmente “películas de líneas dibujadas”, fue cambiando varias veces con el paso del tiempo varias veces, hasta que aproximadamente en 1960 pasó a llamarse “animeeshon” (que podríamos traducir por “animación”), y de ahí su abreviatura: anime.
Los Funko Pop Anime están pensados para todo tipo de público, desde niños y adolescentes hasta adultos. Existen multitud de formatos y rasgos de estas series y películas, desde aventura, lucha, deportes o horror hasta fantasía, por citar algunos. Los Funko Pop de anime son muy valorados, ya que la cultura anime está muy extendida por el mundo y son muchos los éxitos que tiene, tanto clásicos como actuales.
Los Funko Pop anime más solicitados
Hay multitud de series y películas anime que se ven representadas como Funko Pop Anime: muñecos y figuras de esos personajes de tu infancia o de hoy que estás deseando coleccionar, bien porque te gustan en la actualidad o bien porque de niño significaron mucho para ti.
Hoy en día hay multitud de figuras Pop anime; por nombrar algunos éxitos, y que están muy solicitados, podríamos hablar de Fullmetal Alchemist, Death Note, Ataque a los titanes, My Hero Academia o Bleach, aunque el rey de reyes, como no puede ser de otro modo, es nuestro amigo Goku: junto con Vegeta, han sido durante años (y siguen siéndolo) los auténticos protagonistas de una de las sagas de anime más exitosas y longevas: Dragon Ball, Dragon Ball Z y, actualmente, Dragon Ball Super, maravillas del anime seguido por multitud de personas de cualquier edad.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo