Animales Fantasticos

Funko Pop Animales Fantásticos

No es aventurado afirmar que la escritora J. K. Rowling ha marcado buena parte de los sueños y de las fantasías de los niños y jóvenes que crecieron en los últimos años del pasado siglo XX y en los comienzos de este, incluso hasta nuestros días. En efecto, desde hace casi veinticinco años, la creadora de Harry Potter ha iluminado nuestros momentos de lectura y tardes de cine con la magia de sus novelas y de sus adaptaciones cinematográficas. Pues bien, el poderoso influjo de Rowling continúa hoy muy vivo, gracias a la saga, basada en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Esta obra fue publicada en 2001, bajo el pseudónimo de Newt Scamander, y llegó a la gran pantalla en 2016, con todo el éxito y la repercusión que ya conocemos. Con ella dio comienzo una saga de estrenos que prevé alcanzar las cinco películas. A partir de ese momento, los Funko Pop Animales Fantásticos se convirtieron en piezas codiciadas, tesoros que todos los devotos de las figuras pop anhelaban tener en casa.

La intensa influencia de los Funko Pop Animales Fantásticos ha dejado su huella y ha alimentado la ilusión de los coleccionistas e incondicionales de los muñecos pop, que hoy no podrían imaginar sus vitrinas sin la presencia de sus populares personajes. Sin duda, la fama de esa saga irá aún más lejos cuando podamos gozar de las películas aún pendientes de estreno.

Funko Pop Animales Fantásticos y su saga de películas

Desde su primera aparición, han sido dos las cintas de ‘Animales Fantásticos’ que han llegado a las salas de cine. La ya mencionada ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y la segunda entrega, titulada 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. En fechas aún no determinadas podremos disfrutar de las tres secuelas que aún no han visto la luz. Mientras tanto, los Funko Pop Animales Fantásticos siguen engrosando las colecciones y ayudándonos a imaginar los apasionantes momentos que viviremos con el resto de los largometrajes de esta saga.

Que no te quepa ninguna duda, si aún no tienes a los muñecos pop de Grindelwald o de Newt Scamander, a buen seguro que sientes que te falta algo.