HBO Series

HBO Series

Es posible que creas que HBO Series es una plataforma de streaming más o menos reciente y con poca historia. Nada más lejos de la realidad, ya que sus orígenes como canal de televisión por cable y satélite se remontan al año 1965, más de medio siglo atrás. El servicio de HBO Series (Home Box Office) comienza su andadura en España a finales de 2016, al calor del tremendo éxito cosechado por la ficción ‘Juego de Tronos’. Desde entonces, los Funko Pop de las series de HBO cuentan con presencia constante en las colecciones, en la atención y en el fervor de millones de fans de nuestros queridos muñecos pop.

Las figuras pop de Jon Nieve, Hodor, La Montaña, Arya, El Rey de la Noche, Daenerys, Cersei, El Rey Bran, Caminante Blanco, Tyrion Lannister, Drogon, Lord Varys o Yara GreyJoy, entre otros, se han convertido en elementos irrenunciables para los incondicionales coleccionistas funko pop y también para los apasionados seguidores de las Series HBO España. Y todo ello sin olvidar el Trono de Hierro, una de las piezas más anheladas y perseguidas por los adeptos de los Pop de Juego de Tronos.

Otras Series HBO España

El reinado de ‘Juego de Tronos’ entre las HBO Series es totalmente incuestionable y es justo reconocerlo también entre los fans de las figuras pop. No obstante, las pantallas de HBO nos brindan otras alternativas que es necesario mencionar, como es el caso de ‘Veep’, una brillante y divertida comedia de situación que nos invita a sumar a nuestra colección a los funko pop de Selina Meyer o Gary Walsh. Sus irónicas tramas basadas en la política de altos vuelos han logrado el aplauso del público y la crítica, tras siete temporadas de emisión. Tampoco podemos dejar de hablar de Westworld, otra ficción de HBO que actualiza el género de la ciencia ficción, inspirada en la producción cinematográfica de éxito que Michael Crichton dirigió allá por 1973.

En definitiva, si deseas con fuerza que tu Funko Colección sea completa, impactante y satisfactoria, no pierdas de vista ni un solo segundo a los pop de HBO Series España