The Walking Dead

The Walking Dead

Daryl Dixon traje prisionero (FYE)

39,95€

Entrega: No Disponible

Funko Pop The Walking Dead

Hasta hace unos cuantos años, casi nadie se permitía hablar de nada relacionado con el oscuro universo de los zombis y mucho menos aún de la posibilidad de que el mundo se viera asolado por un apocalipsis de muertos vivientes o catástrofe similar. Era un género de ficción minoritario con presencia escasa en la gran pantalla y aún menor en las series de televisión. Su público era más o menos fiel para el cine, pero hasta la llegada de 2010 estábamos lejos de asistir al estreno de un rotundo éxito internacional con formato de serie televisiva.

Ese año marcó un antes y un después, ya que supuso la llegada de ‘The Walking Dead’, de la mano de Robert Kirkman, creador del cómic original que la inspiró. Esta serie logró desde el primer instante poner a los zombis de moda y hacerlos omnipresentes en todos los rincones cercanos y lejanos. Diez temporadas y 146 episodios han sembrado una estela de personajes zombis e historias distópicas alrededor de una peculiar narración apocalíptica llena de interés para incontables millones de espectadores.

Ni que decir tiene que los Funko Pop The Walking Dead disfrutan desde hace tiempo de un éxito paralelo al de esta ficción, ya convertida en referencia legendaria. El magnetismo de la serie y la fuerza de sus personajes han incitado a fans y a coleccionistas a llevarse a casa a las figuras pop que representan a su popular elenco. La fama de los muñecos pop de la serie de zombis sigue en alza, acompañada de un éxito que tendrá continuidad, ya que la décima no será su última temporada. Los Funko Pop The Walking Dead siguen dispuestos a seducirte y que no puedas resistirte a su influjo.

Personajes Funko Pop The Walking Dead

Los protagonistas funko pop más relevantes son de sobra conocidos, pero no está de más que te recordemos los que no deben faltar en tu vitrina. Es imprescindible Rick Grimes, ya que te hablamos del líder de los supervivientes tras el apocalipsis zombi. Judith Grimes es la hija de Rick, de 10 años de edad. Grimes es la mayor esperanza de los humanos para reconstruir un mundo dominado por los muertos vivientes.

No podemos dejar atrás a Daryl Dixon, otro sobreviviente, muy hábil aniquilando zombis con su ballesta. Imposible olvidar a Michonne, una valerosa guerrera que se vale de la katana para eliminar a los siniestros difuntos sin alma que ahora dominan el planeta. Por su parte, Negan es el personaje Funko Pop The Walking Dead que encabeza la lucha de los supervivientes de Washington D.C. contra la invasión zombi.

No deseamos darte muchos más datos ni hacerte spoiler, pero las figuras pop de Carol Peletier, Rosita, Eugene, Ezekiel o Aaron, entre otros, también están aguardando que las sumes a tu colección