Envíos y devoluciones

Envíos y embalajes100 % seguros

En Funkotienda.com podemos estar orgullosos y presumir de nuestros envíos y embalajes, no solo porque nos lo dicen los clientes, sino porque creemos que es así: tenemos uno de los mejores servicios de embalaje del sector.

En Funkotienda.com intentamos que los Funkos siempre vayan de forma holgada, por si hay algún golpe en la caja por parte del servicio de mensajería (aunque siempre contratamos a los que consideramos mejores, no podemos responder por ellos). Por ello, hacemos que los paquetes vayan lo mejor posible, no solo siendo holgados, sino utilizando cajas (en muchos casos de doble canal, muy fuertes) y siempre añadiendo doble protección al paquete: por un lado, plástico de burbujas sobre los Funko Pops y, por otro, papel de periódico para acolchar el interior (en nuestro caso, lo mejor para hacer embalajes seguros).

Los envíos son en 24 h desde la recepción del pago, y serán enviados por Correos Express o MRW para España en la península; para el resto de casos, (islas Canarias, islas Baleares, Europa o el mundo) se utilizará Correos certificado y se entregará el correspondiente número de seguimiento por correo electrónico. Se entiende que los pedidos serán entregados de lunes a viernes (excluyendo festivos y fines de semana).

DevolucionesCómo proceder

Si recibes el pedido y la caja está dañada en la entrega, deberás notificárselo al repartidor para que lo ponga en el albarán de entrega y así nosotros tengamos constancia de los posibles daños en tus Funko Pops. Si el paquete está en correctas condiciones, pero los Funko Pops están dañados o son incorrectos, dispondrás de 24 h desde su recepción para comunicarnos tal cuestión y resolverlo de forma inmediata. Pasadas las 24 h (de lunes a domingo, incluidos festivos), si no hemos recibido un correo electrónico o una llamada para notificárnoslo, Funkotienda.com no se hará responsable de esos Funko Pops o de los daños que puedan presentar.

Otros supuestos:

  • No se aceptarán devoluciones con embalajes precarios que no vengan igual que llegaron.
  • Si el cliente se ha confundido al comprar, no ha quedado satisfecho o similares, se devolverá en un plazo de 14 días, y será el cliente el que corra con los gastos de devolución. En ningún momento se reembolsará el precio del envío, pero sí el de los productos adquiridos.
  • Si no se está conforme con el pintado de las figuras, Funkotienda.com correrá con los gastos de reemplazo (no de devolución) del producto, pues consideramos que es un defecto de fábrica.