Stranger Things

Stranger Things

The Duffer Brothers (Limitado 2000pcs)

79,95€

Entrega: No Disponible

Funko Pop Stranger things

Los últimos años nos han deparado un sinnúmero de sorpresas de grato impacto en lo que concierne a las series de televisión y entre ellas no podemos quedarnos sin hacer una referencia expresa y merecida a ‘Stranger things’, una producción fruto de la inspiración de los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer.

A día de hoy, sigue triunfando entre los suscriptores de Netflix de todas las edades y ganando nuevos adeptos a cada paso. Desde el primer episodio, esta ficción se ha adueñado por completo de nuestro interés y de los corazones del gran público, y puede decirse que personajes como Mike, Dustin, Lucas, Once y Will, entre otros, han entrado de lleno en los hogares de medio mundo, al hilo de sus aventuras, peripecias, incertidumbres y algún que otro momento de pasar miedo. Con la misma fuerza, las figuras de los personajes Funko Pop Stranger things han suscitado verdaderas pasiones y se han encaramado a las posiciones de mayor popularidad y ventas dentro de los muñecos pop.

Por encima de otras consideraciones, las tres temporadas y veinticinco episodios disponibles de Stranger things son un homenaje continuo, brillante, encendido e intenso a las películas, a los libros, a los videojuegos y a las series de televisión más representativas de la década de los años ochenta y, de paso, también a la generación que en aquel tiempo creció con las historias de Steven Spielberg,​ George Lucas, Stephen King o​ Rob Reiner​. La acción se desarrolla durante aquellos años y nos presenta continuos guiños a la cultura y a la vida cotidiana de quienes entonces aún eran niños. Filmes como ‘ET’, ‘Los Goonies’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Los cazafantasmas’, ‘Poltergeist’ o ‘Alien’, entre otros, cuentan en esta serie de los hermanos Duffer con referencias y pequeños tributos de admiración. De alguna manera también la estética ochentera ayuda a los Funko Pop Stranger things a conectar afectivamente con toda una generación.

Las tramas de esta producción tienen como escenario a la ciudad ficticia de Hawkins, que los guionistas sitúan en el estado de Indiana. Desde el primer instante del primer episodio, la ciencia ficción, el terror, el suspense, los sucesos sobrenaturales y las aventuras se entremezclan en un cóctel que hace las delicias de los espectadores.

Stranger things triunfa en los muñecos pop

Cuando una ficción audiovisual logra atrapar la atención y conectar con las emociones de gentes de diversas edades, perfiles y culturas, es fácil afirmar que nos encontramos ante un éxito poderoso y perdurable. Tal vez esto es lo que ha sucedido también con las figuras pop que representan a los principales protagonistas Funko Pop Stranger things, con su capacidad para seducir a quienes aún estaban creciendo en los ochenta y también a sus hijos o incluso a sus padres. De alguna forma, la estela de Steven Spielberg o George Lucas se deja sentir en los episodios de forma inequívoca.

Todo ello ha empujado a que el gran público se haya sumado a coleccionistas y fans a la hora de adquirir los muñecos cabezones que identifican a los entrañables personajes de esta ficción de éxito, con mención especial a eleven conocida como once en españa.

Personajes Stranger things

Pasaremos revista a los personajes más populares de la serie y también de entre las figuras pop de Funko Pop Stranger things.

Desde la primera temporada, un rol clave corre a cargo de Once Stranger Things, una chica con poderes sobrenaturales telequinéticos y telepáticos, que le permiten controlar las cosas con su mente. También hay que mencionar a Dustin Stranger things, colega inseparable de Mike, Will y Lucas, además de muy aficionado a Dungeons and Dragons.

Mike Stranger Things es también parte del grupo de amigos y está enamorado de Once. Billy Stranger Things es el hermanastro de Max Mayfield. Lucas Stranger Thing, además de ser uno de los colegas del grupo principal, es el hermano mayor de Erica. Joyce Stranger Thing es la madre de Will y Jonathan, interpretada en la serie por la actriz Winona Ryder. Nancy Stranger Things es la joven hija de Karen y Ted, hermana de Mike y Holly.

Al tratarse de una serie coral, la relación de personajes funko pop se extiende mucho más allá y a buen seguro que aún te quedan muchos de ellos que adquirir en esta Tienda Funko.