Muñecos Funko Pop de figuras de series y películas, tienda online española

¡Atención, amantes de Fortnite! Funko confirma que habrá Funko Pops de Fortnite

Noticias Funko
Jul
18
¡Atención, amantes de Fortnite! Funko confirma que habrá Funko Pops de Fortnite

¿Quién no conoce a estas alturas el Fortnite? Fortnite es un juego que se ha hecho viral y es ya uno de los más jugados actualmente. Muchos se preguntarán el porqué de “tanta locura” con Fortnite; pues es muy sencillo de explicar: ¡vamos allá!

  • Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games. En su comienzos era de pago, pero que en la actualidad (y desde hace meses) es gratuito y lo podéis encontrar en las plataformas de PC, PS4, XBox One, Nintendo Switch o iOS. También podéis jugar al Fortnite en tablets, iPhones y, próximamente, en Android.
  • Tiene una jugabilidad (o, mejor dicho, compatibilidad) multiplataforma, es decir, podréis jugar desde PC con gente de Xbox One, PS4 y viceversa, pero no así con dispositivos móviles, pues la ventaja sería muy grande.
  • Los desarrolladores se preocupan constantemente por el jugador: realizan temporadas de 3 meses innovando, añadiendo nuevo contenido, sin dejar al jugador de lado, tanto si quiere gastar dinero en skins, bailes y demás como si no. En este juego, “pagar” no te hace ser mejor, sino que. simplemente, te permite tener trajes y detalles en cuestiones estéticas, a diferencia de otros juegos, en los que “pagar” sí te ayuda, no solo en apariencia, sino en jugabilidad (por ejemplo con armas).
  • Tiene una comunidad de seguidores brutal y en aumento, gracias, sobre todo, a famosos youtubers como TheGrefg o El Rubius, que retransmitió un torneo que vieron más de un millón de personas en directo (¡un auténtico récord!). Este juego ha servido también para lanzar a la fama en cuestión de meses a otro youtuber español, LOLiTO FDEZ, a quien su habilidad le ha reportado más de 3 millones de seguidores (una cifra que sigue en aumento, pues dicen que es el mejor jugador de Fortnite en España, de los 5 mejores de Europa y de los mejores del mundo).

En la actualidad, Fortnite es un juego que no solo mueve masas en España, sino que mueve en el mundo millones de personas. ¡Incluso los famosos juegan o han hecho mención al Fortnite alguna vez! Desde los bailes de Griezmann celebrando goles, pasando por Will Smith o por Drake, que ha jugado online con el que está considerado mejor jugador del mundo, “Ninja”. Otro punto a favor de Fortnite es que su originalidad va más allá: caes de un autobús en un mapa con 99 personas más, sin nada, y tienes que buscar armas, curas, escudos protectores… Recordad que, en el juego, conseguir recursos es hiperesencial.

Y ahora (por fin) llegan de la mano de Funko los coleccionables de Fortnite. No se han dado muchos más detalles al respecto, pero es cierto que intuimos que no solo habrá muñecos Pop de Fortnite, sino que es muy probable que haya llaveros Pop de Fortnite, entre otros productos de las múltiples líneas de Funko. Estamos seguros de que los Funko Pop de Fortnite serán una pasada, y desde www.funkotienda.com estamos deseando traeros más información sobre los Funko Pops de Fortnite: Battle Royale y sus reservas.

¿Necesitas ayuda?