Mundo Funko actualidad, Aviso importante: se cancelan los envíos hasta el 1 de abril por la alerta nacional sobre el COVID-19

Aviso importante: se cancelan los envíos hasta el 1 de abril por la alerta nacional sobre el COVID-19

Actualidad Funko
Mar
13
Aviso importante: se cancelan los envíos hasta el 1 de abril por la alerta nacional sobre el COVID-19

Hola a todos:

 

En primer lugar, desde Funkotienda.com queremos mandar mucho ánimo a todo el mundo. Son tiempos muy difíciles, y de todos nosotros depende salir lo antes posible de esta dramática situación. Hacemos un llamamiento a la responsabilidad y el compromiso de todos, y os rogamos que cumpláis rigurosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

Ahora tenemos que ser muy fuertes y hacer todo lo que se esté en nuestras manos para no contagiarnos ni contagiar: os pedimos que, por favor, os quedéis en vuestros hogares durante el tiempo necesario:  es la única manera de que nuestros hospitales salgan adelante y queden libres camas y recursos.

 

Dicho esto, creemos que en Funkotienda.com debemos ser responsables con respecto a este terrible problema. Algunos de nuestros transportistas están avisándonos ya de que hay muchas zonas que se están poniendo en cuarentena, y hasta que no se levante dicha cuarentena no se entregará nada por su parte, es decir, puedes comprar algo para recibir mañana o en unos días, pero si tu zona está en cuarentena, pueden entregártelo en 10 días, en 20 días… o cuando consideren oportuno.

 

Cada hora que pasa son más los sitios que están cerrando, y ya no se está trabajando en las plataformas de mensajería a un nivel “normal”. A priori, en Funkotienda.com estamos libres de riesgo, pero es posible que durante los próximos días, y sin previo aviso, algunos paquetes no lleguen a tiempo. Por este motivo, vamos a cancelar el envío de paquetes hasta el 1 de abril: podréis realizar vuestras compras a través de la web, pero los paquetes no se enviarán hasta dicha fecha. Iremos actualizando las fechas en esta entrada a medida que tengamos más datos (se espera una comunicación por parte del Gobierno mañana, sábado, con las medidas que va a implicar el estado de alarma).

 

Hay que concienciarse de la situación en la que estamos, que no es fácil, porque algunos servicios no están funcionando como deben. Es posible que, al menos durante 1 mes (esperemos que menos), la situación sea complicada, por lo que os rogamos que, para cualquier duda, nos escribáis a nuestro WhatsApp (al 651 80 61 18) o bien al correo electrónico.

 

Actualización 24/3/2020

 

Hola a todos:

 

Como ya sabéis, la situación se está complicando cada vez más. Actualmente, Correos ya no está trabajando con la paquetería estándar certificada, solo con Paquete Azul, que es más caro. En cuanto a Correos Express, nos han enviado un comunicado para informarnos de que se pueden producir retrasos indefinidos en la entrega de paquetes; por todo esto, hemos decidido prorrogar la cancelación de envíos hasta el 15 de abril, con posibilidad de que se amplíe incluso hasta finales de dicho mes. Creemos que es responsabilidad de todos aportar nuestro granito de arena posponiendo el envío de estos paquetes, para protegeros tanto a vosotros como a los repartidores, porque no queremos que nadie más se contagie. Os pedimos que, por favor, os quedéis en casa, y cuando todo esto pase, que pasará, seguiremos ampliando nuestra colección de Pops. Os agradecemos muchísimo vuestra comprensión y os enviamos muchos ánimos.

 

#QuédateEnCasa

 

#YoMeQuedoEnCasa

Coronavirus afecta al transporteLeer Importante