Mundo Funko actualidad, Descanso e inventario de stock: volvemos el 3 de febrero

Descanso e inventario de stock: volvemos el 3 de febrero

Actualidad Funko
Ene
19
Descanso e inventario de stock: volvemos el 3 de febrero

Buenos días a todos. Después de mucho pensar creemos que es lo más justo y correcto para todo el mundo (pero sobre todo para el equipo de Funkotienda.com) parar la producción de envíos desde hoy, 20 de enero, hasta el 1 de febrero (en este caso día 3, ya que el 1 es sábado). A continuación os explicamos los motivos de este descanso y os dejamos unas pautas para que sepáis qué ocurrirá con los pedidos que hagáis entre hoy, lunes 20 de enero, hasta el lunes 3 de febrero.

 

Cuestiones que debéis tener en cuenta mientras estamos en tiempo de descanso e inventario

 

  • Podréis realizar compras sin ningún problema, ya que la tienda no se cierra: lo que se hace es que todo lo adquirido durante el período del día 20 de enero al 3 de febrero será enviado a partir del día 3, que es cuando volvemos.
  • Todos los pedidos que se hayan realizado antes del 19 de enero, así como todas las reservas que lleguen durante el descanso, serán enviados de inmediato y no se esperará al día 3.
  • Solo dispondremos de soporte vía correo electrónico a info@funkotienda.com y, ocasionalmente, WhatsApp.
  • Atenderemos urgencias siempre que se nos escriba para describirnos el motivo.

 

Motivos de descanso e inventario

 

  • Principalmente hacemos un parón después de unas navidades de récord, donde han salido más pedidos que nunca; esto implica también que muchos productos de los que tenemos en stock aparecen actualmente en la web como no disponibles, a pesar de que tenemos un montón de unidades muy interesantes (e incluso algunas últimas unidades) para ofreceros, pero, para ello, debemos reorganizar el almacén y contar los más de 10 000 Pops que tenemos.
  • Puesto que prácticamente trabajamos los 365 días del año, creemos necesario un pequeño descanso para retomar con más fuerza este nuevo año que acaba de empezar y aprovechar este tiempo para actualizar el inventario.

Esperamos que entendáis esta postura y os recordamos que no cerramos: solo paramos momentáneamente los envíos hasta el 3 de febrero.

 

Un abrazo a todos los amantes de los Funko Pops y, especialmente, a todos los que confiáis en nosotros (¡que cada día sois más!).

 

Gracias y hasta pronto. 🙂

 

 

Coronavirus afecta al transporteLeer Importante