Mundo Funko actualidad, En Funkotienda damos un paso más y apostamos por la seguridad en los pedidos. ¡Infórmate!

En Funkotienda damos un paso más y apostamos por la seguridad en los pedidos. ¡Infórmate!

Actualidad Funko
Oct
3
En Funkotienda damos un paso más y apostamos por la seguridad en los pedidos. ¡Infórmate!

Noticia destacada: nuevas cajas para los pedidos. En Funkotienda hemos decidido dar un paso más y ofrecer un plus de protección a nuestros productos para que estos lleguen con total garantía a vuestras casas.

 

Si bien es cierto que en nuestra tienda siempre ha destacado la protección de nuestros pedidos (son muchísimos los clientes que nos han dado las gracias por el cuidado, la forma de empaquetar, etc.) y que en los miles de paquetes que hemos enviado desde nuestra apertura, hace ya año y medio, apenas hemos tenido problemas por golpes o cajas destrozadas (causados en su totalidad por la empresa de transporte, ninguna se salva…), esta vez queremos dar un paso más.

 

Hace unas semanas adquirimos nuestro propio precinto con nuestra marca, más fuerte que el básico. Además de incluir nuestra marca, hemos añadido las palabras “MUY FRÁGIL” en rojo, para que quien se encargue de procesar y enviar los pedidos sepa que debe tratar con cuidado estos paquetes.

 

Hoy aprovechamos para lanzar este nuevo formato de embalaje, que implementaremos próximamente, pues aún estamos acabando el stock de las cajas que teníamos hasta ahora, las de canal simple. Este es el formato más usado (utilizado por el 95 % de las tiendas). Como coleccionistas, somos conscientes de la importancia que tiene que un paquete llegue sin golpes, ya que esto podría afectar al interior de la caja y, consecuentemente, a los Pops, así que hemos decidido empezar a utilizar cajas de canal doble. Podemos ver la diferencia con un pequeño detalle de las paredes de la caja:

   

Como podéis observar, hay una diferencia notable (ni más ni menos que el doble), pero no solo es el doble en cuanto a forma, sino a precio, pues nos cuestan el doble que las de canal simple. Por este motivo, nuestros Pops regulares pasarán de costar 13,75 € a 13,95 €, una cantidad que apenas se va a notar, pero que supondrá una mejora considerable.

 

  • Canal doble: el canal doble se compone de 3 paredes de papel cartón separadas por dos ondulaciones; esto hace que las cajas sean muchísimo más fuertes que las de canal simple, mucho más robustas (aguantan mejor los golpes y, sobre todo, el peso).
  • Canal simple: el canal simple se compone de 2 paredes de papel cartón separadas por una ondulación; son cajas resistentes, pero no aguantan ni el peso ni los golpes que puede aguantar una caja de canal doble.

 

Aunque ya lo hemos comentado, hemos tenido muy pocas incidencias por transporte con nuestros embalajes de canal simple (ni un 0,5 % de todos nuestros envíos), pero para nosotros es prioritario que tanto los paquetes como los productos lleguen perfectos a vuestras casas.

 

Desde Funkotienda esperamos que esta medida sea de vuestro agrado y que valoréis el cambio como algo positivo.

¿Necesitas ayuda?