Mundo Funko actualidad, Envios para Papa Noel y Reyes 2021

Envios para Papa Noel y Reyes 2021

Actualidad Funko
Dic
12
Envios para Papa Noel y Reyes 2021

Os recomendamos que adquiráis con suficiente tiempo de antelación los productos cuya disponibilidad sea de 2 a 4 días (tened en cuenta que puede ser de 2 a 6 días, y que hay que sumar el envío): esto no sucede en todos los casos, pero es importante que sepáis que puede pasar, los productos de disponibilidad de 2 a 4 días son bajo pedido.

 

Tened en cuenta que cuando hablamos de días son días hábiles, lunes a viernes excepto fines de semana y festivos. La saturación tanto de tienda como de mensajerías es importante en estas fechas, por lo que no espereis a última hora.

 

Se desconvoca la huelga para los días 20, 21 y 22 de Diciembre, por lo que la mensajería se retoma.

 

ACTUALIZACION PARA CANARIAS,CEUTA Y MELILLA

 

Os añadimos un breve anexo que hemos solicitado ante la demora de envíos a ceuta y melilla o islas canarias que está habiendo, esto nos dice la empresa de mensajeria y paqueteria Correos:

 

La adaptación de los trámites aduaneros a la nueva normativa, se determinó que en Canarias, Ceuta, Melilla se materializase a partir del 15 de Noviembre, debido a las peculiaridades propias de estos territorios.

 

Desde el día 15 de Noviembre en Canarias, Ceuta y Melilla entra en vigor el nuevo paquete de comercio electrónico y pasa a hacer uso de la declaración de envíos de H7 (para los que tienen un valor inferior a 150 euros y que no necesitan trámites aduaneros) y la declaración de envíos H1 (el resto de envíos que tienen que realizar algún tipo de tramitación aduanera aunque sean de bajo valor).

 

Debido a ella se han sucedido ciertos fallos en la tecnología que han provocado el retraso en los envíos dirigidos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Información envíos Papa Noel y ReyesLeer aqui