Naruto

Funko Pop Naruto

Cuando el pasado siglo XX se disponía a abandonarnos, el autor Masashi Kishimoto brindó al mundo el privilegio de comenzar a disfrutar de ‘Naruto’, una de las series de manga convertida en mito y leyenda, gracias al entusiasmo que ha suscitado entre el público internacional a lo largo de las últimas dos décadas. Muy posiblemente sepas de lo que te estamos hablando e incluso ya cuentes en tu colección con alguna figura de Funko Pop Naruto, tal y como les sucede a tantos miles de fans de este cómic de Editorial Shūeisha, tan brillante como adictivo.

Los muñecos pop que representan al joven ninja Naruto Uzumaki son perseguidos y admirados por los coleccionistas en la misma medida en la que la serie manga y el posterior estreno del anime Naruto en TV Tokyo. En total fueron casi mil episodios que desataron el delirio en las pantallas de los cinco continentes, en una producción que aún es seguida por millones de espectadores de todas las edades. En efecto, toda la magia de este imponente anime permanece viva y poderosa en el streaming de Netflix, con la posibilidad de volver a ver las nueve temporadas de Naruto, en su totalidad.

A día de hoy, la misma pasión que provocan el manga y el anime de Naruto despiertan también todos sus personajes materializados en la colección Funko Pop Naruto. A poco que te enamore este género, será imposible que los ignores.

Los personajes protagonistas de Funko Pop Naruto

La serie de anime se divide en dos grandes partes, una primera que se emitió por primera vez en TV Tokyo, entre 2002 y 2007 bajo el título de ‘Naruto’. La segunda parte vio la luz desde 2007 a 2017, con la denominación de ‘Naruto: Shippūden’. En ambas la mayor parte de estos protagonistas son ninjas a los que encontraremos sus homónimos dentro de Funko Pop Naruto. Los personajes Funko Pop más destacados son Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake, entre otros. Ellos te esperan en nuestra tienda.