Funko Pop Videojuegos

Figuras Funko Pop Videojuegos

¿Quién no ha jugado alguna vez a videojuegos? Seguramente el 95 % de la gente ha jugado a algún juego, ya sea en videoconsola, ordenador, consola portátil o móvil. La de los videojuegos es una de las industrias más grandes, e incluso muchos videojuegos han acabado siendo éxitos taquilleros en el cine.

Las Figuras Funko Pop Videojuegos te acercan a ese mundo, a poder disfrutar de figuras de videojuegos, de esos juegos retro de tu niñez o juegos que te llaman la atención, y poder tenerlos en tu colección (y no en una pantalla). Disfrutar de tus Funko Pop videojuegos en tus vitrinas y poder verlos y tocarlos es algo diferente a poder disfrutarlos en el juego, ya que es más real y, aunque sean muñecos cabezones, muchos son fieles réplicas.

Los Funko Pop Videojuegos más solicitados

Son multitud los videojuegos que hay, pero los fans de los Funkos, los coleccionistas de los videojuegos, siempre tienen sus preferencias. Son cientos los videojuegos con más éxito de los que podríamos hablar, pero concretamente en el mundo Funko nos vamos a centrar en los más solicitados por la gente: esas figuras top de videojuegos Funko como Overwatch, Five Nights at Freddy's, Kingdom Hearts o los videojuegos clásicos como Crash Bandicoot.

Pero si alguien se lleva la palma, ese es Fortnite: Battle Royale: los Funko Pop de Fortnite son los más buscados y solicitados con diferencia, gracias, entre otras cosas, a que, actualmente, es uno de los juegos con más usuarios del mundo y a que los youtubers más famosos, como Lolito Fernández o The Greft, juegan al Fortnite (son, seguramente, los mejores jugadores en España de este juego).