Mundo Funko actualidad, Información importante sobre nuestra forma de trabajo ante la pandemia COVID-19

Información importante sobre nuestra forma de trabajo ante la pandemia COVID-19

Actualidad Funko
Sep
20
Información importante sobre nuestra forma de trabajo ante la pandemia COVID-19

Hola a todos. Lo primero que queremos hacer es mandaros muchos ánimos para seguir luchando con responsabilidad para superar esta pandemia que nos ha tocado vivir. De verdad esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos estéis llevando esta situación lo mejor posible. Desde Funkotienda.com somos conscientes de todo lo que supone esta realidad, y por ello queremos explicaros varias cosas, pues consideramos que es información importante que debéis saber antes de realizar vuestras compras.

 

Seguridad

 

  • Todos los productos adquiridos que nos llegan de fábrica o de distribuidores oficiales pasan unos días de cuarentena (previamente se desinfectan las cajas exteriores).
  • Antes de preparar los paquetes seguimos unas estrictas pautas de seguridad: limpieza de manos con hidrogel antes, durante el proceso y al acabar; además, desinfectamos no solo todas las herramientas usadas (pistolas con cinta de embalar, tijeras, cúteres…), sino también la mesa de trabajo y todos los materiales.
  • Tanto las cajas como la cinta de embalaje y el papel burbuja pasan por un proceso de desinfección con productos recomendados para la erradicación de posibles virus.

 

Envíos

 

  • En todos y cada uno de los envíos que realizamos os regalamos 1, 2 o 3 mascarillas (en función del tamaño del pedido). Estas mascarillas son un regalo que os hacemos para ayudar y para concienciar a la población sobre la importancia de usarlas. Son como las mascarillas que se compran en la farmacia, se encuentran en perfectas condiciones y son de un solo uso. Hemos entregado ya cientos de mascarillas en nuestros pedidos, y todavía nos quedan muchas.
  • Es posible que los envíos, tanto por Correos (con recogida en oficina) como por Correos Express se demoren un poco en algunas zonas. Hay que tener en cuenta que en el 80 % de los sitios se cumplen perfectamente las fechas de entrega, pero algunas zonas se complican, pues las ventas online en estos tiempos están creciendo y las empresas de transporte se están empezando a saturar, por lo que pueden demorar uno o dos días (y en algunos casos hasta un poquito más).

 

Información muy importante

 

  • Si un pedido tarda un día o dos más de la cuenta puede ser normal, pero os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros (info@funkotienda.com o WhatsApp 651 80 61 18) para que podamos comprobar qué ha podido suceder; de esta forma, si es necesario poner alguna reclamación podemos acelerar el proceso y evitar que nos lleve más tiempo solucionar el problema. Esto se ha dado en casos aislados, pero queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio.

 

Os aseguramos que podéis confiar al 100 % tanto en nuestros servicios como en nuestros productos, pues sale todo perfecto y sin problemas.

Un abrazo.

 

Recomendamos leer antes de comprarAquí
+