Muñecos Funko Pop de figuras de series y películas, tienda online española

Resumen carrito de compra close

Acceder a tienda

Reservas Five Nights at Freddy’s, válidas hasta el 31 de enero

Reservas
Ene
25
Reservas Five Nights at Freddy’s, válidas hasta el 31 de enero

Nuevas figuras Pop de este peculiar videojuego

El videojuego de terror Five Nights at Freddy’s, desarrollado por Scott Cawthon, ha alcanzado un gran éxito desde su lanzamiento, allá por agosto de 2014. Su popularidad fue aumentando gracias a la emisión de sesiones de juego de YouTube, y pronto estos personajes empezaron a formar parte del mundo de los gamers o jugones. Tal ha sido el éxito del videojuego, en el que el jugador interpreta a un guardia de seguridad nocturno que se enfrenta al ataque de animales animatrónicos, que Funko no ha querido desaprovechar la oportunidad para aumentar la colección de estos singulares personajes.

 

Reserva ya los Funko Pops de Five Nights at Freddy’sque llegarán aproximadamente en mayo. El funcionamiento para reservas es el siguiente:

 

  1. Para realizar la reserva tendréis que poneros en contacto con la administración, ya sea telefónicamente, por e-mail o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.
  2. Se realizará un pago del 25 % sobre el valor del Pop o de los Pops escogidos.
  3. Se te ubicará en una lista de reservas, una vez que se ha confirmado el punto 2.
  4. Se podrá cancelar la reserva siempre que se quiera, pero con dos matices: el primero es que, pasados 20 días desde la fecha de la reserva, ya no se podrá cancelar; el segundo es que, en caso de no querer ya el producto, este se cambiará por otro o por una tarjeta regalo del mismo valor, es decir, nunca se devolverá el dinero de una reserva.
  5. Se servirán por orden de pedido.

En principio, estas son las condiciones para las reservas. Es muy importante que tengáis varias cosas claras: la primera (y más importante) es que las fechas son aproximadas: no son fechas fijas, por lo que puede estar aproximadamente para mayo y adelantarse o retrasarse unas semanas o meses; en segundo lugar, el 99 % las reservas son garantizadas, tarden más o tarden menos.

 

Figuras de Five Nights at Freddy’s:

  • Funko Pop Theodore
  • Funko Pop Twisted Freddy
  • Funko Pop Twisted Foxy
  • Funko Pop Twisted Chica
  • Funko Pop Twisted Bonnie
  • Funko Pop Twisted Wolf