Muñecos Funko Pop de figuras de series y películas, tienda online española

Reservas La forma del agua, válidas hasta el 13 de marzo

Noticias Funko
Mar
7
Reservas La forma del agua, válidas hasta el 13 de marzo

Nuevas figuras Pop de La forma del agua, la ganadora del Óscar a mejor película

La forma del agua (The Shape of Water), la última película del director mexicano Guillermo del Toro, llega al mundo Funko.  La cinta trata de una limpiadora muda que trabaja en un laboratorio de alta seguridad y que establece una peculiar relación con una criatura con rasgos de anfibio. La historia ha convencido a la Academia y ha conseguido 4 estatutillas en la última edición de los Premios Óscar (la 90.ª edición): mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora. Ante tal despliegue de virtudes, Funko no ha querido desaprovechar la oportunidad para anunciar muñecos Pop de los protagonistas de la película, Elisa y la criatura, además de un Pop de Guillermo del Toro.

Reserva ya los Funko Pops de La forma del aguaque llegarán aproximadamente en verano. El funcionamiento para reservas es el siguiente:

 

  1. Para realizar la reserva tendréis que poneros en contacto con la administración, ya sea telefónicamente, por e-mail o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.
  2. Se realizará un pago del 25 % sobre el valor del Pop o de los Pops escogidos.
  3. Se te ubicará en una lista de reservas, una vez que se ha confirmado el punto 2.
  4. Se podrá cancelar la reserva siempre que se quiera, pero con dos matices: el primero es que, pasados 20 días desde la fecha de la reserva, ya no se podrá cancelar; el segundo es que, en caso de no querer ya el producto, este se cambiará por otro o por una tarjeta regalo del mismo valor, es decir, nunca se devolverá el dinero de una reserva.
  5. Se servirán por orden de pedido.

En principio, estas son las condiciones para las reservas. Es muy importante que tengáis varias cosas claras: la primera (y más importante) es que las fechas son aproximadas: no son fechas fijas, por lo que puede estar aproximadamente para verano y adelantarse o retrasarse unas semanas o meses; en segundo lugar, el 99 % las reservas son garantizadas, tarden más o tarden menos.

Figuras de La forma del agua:

 

  • Funko Pop Criatura
  • Funko Pop Guillermo del Toro
  • Funko Pop Elisa
¿Necesitas ayuda?