Muñecos Funko Pop de figuras de series y películas, tienda online española

Resumen carrito de compra close

Acceder a tienda

Reservas La pandilla basura, válidas hasta el 31 de enero

Noticias Funko
Ene
25
Reservas La pandilla basura, válidas hasta el 31 de enero

Los famosos cromos de la compañía Topps pasan del papel al vinilo

A mediados de los 80, la compañía norteamericana Topps ponía a la venta una serie de cromos diseñados como una parodia de la famosas “muñecas repollo” (Cabbage Patch Kids). Conocidos en su país de origen como Garbage Pail Kids, estos cromos  mostraban a niños en situaciones irreverentes y grotescas, lo que provocó rechazo en muchos países. A pesar de ello, la colección supuso todo un éxito, y todavía hay quien guarda su colección como oro en paño.

 

Reserva ya los Funko Pops de La pandilla basuraque llegarán aproximadamente en mayo. El funcionamiento para reservas es el siguiente:

 

  1. Para realizar la reserva tendréis que poneros en contacto con la administración, ya sea telefónicamente, por e-mail o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.
  2. Se realizará un pago del 25 % sobre el valor del Pop o de los Pops escogidos.
  3. Se te ubicará en una lista de reservas, una vez que se ha confirmado el punto 2.
  4. Se podrá cancelar la reserva siempre que se quiera, pero con dos matices: el primero es que, pasados 20 días desde la fecha de la reserva, ya no se podrá cancelar; el segundo es que, en caso de no querer ya el producto, este se cambiará por otro o por una tarjeta regalo del mismo valor, es decir, nunca se devolverá el dinero de una reserva.
  5. Se servirán por orden de pedido.

En principio, estas son las condiciones para las reservas. Es muy importante que tengáis varias cosas claras: la primera (y más importante) es que las fechas son aproximadas: no son fechas fijas, por lo que puede estar aproximadamente para mayo y adelantarse o retrasarse unas semanas o meses; en segundo lugar, el 99 % las reservas son garantizadas, tarden más o tarden menos.

Figuras de La pandilla basura:

  • Funko Pop Ghastly Ashley
  • Funko Pop Adam Bomb (con versión Chase que brilla en la oscuridad)
  • Funko Pop Beastly Boyd
  • Funko Pop Clark Can’t