Muñecos Funko Pop de figuras de series y películas, tienda online española

Resumen carrito de compra close

Acceder a tienda

Reservas Overwatch serie 3, válidas hasta el 31 de enero

Noticias Funko
Ene
28
Reservas Overwatch serie 3, válidas hasta el 31 de enero

Nuevos muñecos Pop de este peculiar videojuego

Abrimos las reservas de Overwatch serie 3, válidas hasta el 31 de enero. Overwatch es un juego desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Puedes jugar a este famoso juego, que vio la luz definitivamente en el 2016 después de haber pasado en 2015 por su fase Beta, en las principales plataformas: PC, PS4 y Xbox One. Si bien es cierto que es una saga “casi nueva”, tiene millones de fans. Catalogado como shooter en primera persona, va organizado en equipos, compuestos por seis jugadores. Cada jugador podrá elegir cualquiera de los héroes disponibles, cada cual con su habilidad y movimientos diferentes. Si quieres salir victorioso, deberás organizarte bien con tu equipo, pues tendrás que defender o atacar puntos de control.

Reserva ya los Funko Pops de Overwatch serie 3, que llegarán aproximadamente en mayo. Resérvalos mediante el modo habitual, entrando en la tienda en la categoría “Reservas” o siguiendo estos pasos:

  1. Para realizar la reserva tendréis que poneros en contacto con la administración, ya sea telefónicamente, por e-mail o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.
  2. Se realizará un pago del 25 % sobre el valor del Pop o de los Pops escogidos.
  3. Se te ubicará en una lista de reservas, una vez que se ha confirmado el punto 2.
  4. Se podrá cancelar la reserva siempre que se quiera, pero con dos matices: el primero es que, pasados 20 días desde la fecha de la reserva, ya no se podrá cancelar; el segundo es que, en caso de no querer ya el producto, este se cambiará por otro o por una tarjeta regalo del mismo valor, es decir, nunca se devolverá el dinero de una reserva.
  5. Se servirán por orden de pedido.

En principio, estas son las condiciones para las reservas. Es muy importante que tengáis varias cosas claras: la primera (y más importante) es que las fechas son aproximadas: no son fechas fijas, por lo que puede estar aproximadamente para mayo y adelantarse o retrasarse unas semanas o meses; en segundo lugar, el 99 % las reservas son garantizadas, tarden más o tarden menos.

Muñecos Pop de Overwatch:

  • Funko Pop Overwatch Junkrat
  • Funko Pop Overwatch Mercy
  • Funko Pop Overwatch Roadhog
  • Funko Pop Overwatch Sombra
  • Funko Pop Overwatch Zarya
  • Funko Pop Overwatch Zenyatta