Mundo Funko actualidad, Toca hacer inventario: no hay descanso en Funkotienda.com

Toca hacer inventario: no hay descanso en Funkotienda.com

Actualidad Funko
Ene
6
Toca hacer inventario: no hay descanso en Funkotienda.com

Bueno chicos y chicas, aliens, frikis, ewoks y demás razas que campan por Funkotienda.com, antes de nada queremos felicitaros a todos y cada uno el año. Esperamos que este gran día de Reyes haya sido bueno, pero sobre todo, y por encima de lo material, que estéis bien y que afrontéis un año lleno de éxitos y buenas noticias.

 

Queremos daros las GRACIAS en mayúsculas, porque no sois cientos los que habéis confiado en nosotros para la campaña navideña: habéis sido miles, algo impensable hace año y medio, cuando abríamos la tienda. Es algo que no se puede expresar con palabras, pero seguiremos trabajando y esforzándonos para seguir creciendo en 2019 para ofreceros mejores cosas, puesto que creemos que es la mejor de las maneras de daros las gracias.

 

En Funkotienda.com no se descansa; no se descansa porque nos gusta nuestro trabajo; nos gusta hacer feliz a la gente; nos gusta ver muñecos Funko y ayudar a conseguirlos; hablar con cada cliente cuando nos necesitan para ayudarle, y conocer nuevas amistades gracias a estos cabezones.

 

Por ello, la tienda permanecerá abierta como siempre, pero los pedidos que se realicen entre el 7 al 14 de enero (ambos incluidos) empezarán a salir en orden de petición desde el día 15 por el método de envío que hayáis solicitado. Necesitamos hacer inventario, organizar todo, hacer limpieza y reunir a todo nuestro equipo, porque en 2019 vendrán muchas más cosas, como por ejemplo:

 

  • Nuevas líneas de merchandising
  • Nuevos servicios, como los Pops “customizados” o “repintados” (algo novedoso en España)
  • Nuevas funciones en la web

 

Podéis hacer todos los pedidos que queráis, pero aquellos pedidos que hayáis realizado entre el día 7 y el 14 saldrán por orden a partir del día 15. Nuestros servicios de compra, atención al cliente (por correo electrónico, teléfono y WhatsApp) seguirán funcionando con total normalidad.

 

IMPORTANTE: Queremos hacer mención a una cuestión: algunas personas nos han dicho que el teléfono estaba apagado muchas veces al llamar, y queremos pediros disculpas. El teléfono que tenemos es un móvil, y para nosotros más cómodo por tener acceso a una movilidad y disponer de WhatsApp, pero han sido tantísimos los mensajes y las llamadas para preguntar por el estado de los pedidos o por determinados productos que en muchas ocasiones nos lo saturaban o consumían la batería, y por ese motivo no hemos podido gestionar algunas de vuestras consultas. Os pedimos disculpas por ello y agradecemos vuestra comprensión.

Nos vamos de vacaciones del 22 de julio al 4 de agostomás información
+
¿Necesitas ayuda?