Muñecos Funko Pop de figuras de series y películas, tienda online española

Un clásico Disney llega al mundo Funko Pop: Aventureros del aire

Noticias Funko
Jul
14
Un clásico Disney llega al mundo Funko Pop: Aventureros del aire

Ya está aquí para la reserva un clásico de Disney, Aventureros del aire o conocidos fuera de España como TaleSpin. Seguramente sepas quiénes son si naciste en los 80 o 90, porque básicamente fueron un boom en España en  1990, aunque si eres amante de Disney (y curioso), seguramente los conocerás también.

Esta serie de animación norteamericana fue producida por Walt Disney Company en 1990 con algunos personajes de El libro de la selva, como Baloo, Shere Khan, Louie… Si bien solo duró una temporada, fueron 60 capítulos los que se emitieron (antes las series no eran como ahora :D).

Aventureros del aire centra toda la trama de la animación en una ciudad llamada Cabo Suzette. La serie habla de las aventuras del oso Baloo, que tiene un negocio de servicio aéreo comprado por Rebecca Cunningham. Un joven huérfano y expirata del aire llamado (o conocido como) Kit Nubarrón conoce a Baloo y se convierte en su amigo y navegante (incluso a veces llama a Baloo “papá oso”). Juntos pilotan los cielos con su avión (El Ganso). Miles de aventuras de todo tipo les sucederán a estos personajes Disney que surcan los cielos. Si eres de los que no pudiste disfrutar de esta serie, desde Funkotienda te animamos a que la veas, pues no te arrepentirás.

Haz tu reserva de Muñecos Pop de Aventureros del aire

Hay varias cosas que debes saber antes de realizar la reserva:

  • Las reservas están garantizadas al 99,99 %: nunca nos han fallado el distribuidor, pero dependemos de él.
  • Las reservas se pagan por adelantado, pues nosotros las pedidos exclusivamente para vosotros.
  • Las reservas llegan aproximadamente sobre la fecha que establecemos, pero ¡OJO!: pueden tanto adelantarse como retrasarse, pues no depende de nosotros.

Enlaces para comprar las figuras Pop:

  1. Comprar Funko Pop Kit Nubarrón
  2. Comprar Funko Pop Rebecca Cunningham
  3. Comprar Funko Pop Shere Khan
  4. Comprar Funko Pop Louie
  5. Comprar Funko Pop Baloo

¿Necesitas ayuda?