ÚLTIMAS NOVEDADES EN MUÑECOS POP Y OTROS PRODUCTOS FUNKO

Destacado de Funkotienda.com

Otros Productos Funko

MUNDO FUNKOBLOG DE NOTICIAS FUNKO

Subida de precios en los Funko Pop

Subida de precios en los Funko Pop

Buenas a todos. Como ya sabéis (sino os enteraréis ahora), Funko ha subido los precios a todo el mundo, distribuidores oficiales incluidos, un 12 % aproximadamente. Pero no solo Funko ha subido los precios: como ya habréis visto en las noticias, ha subido también el precio del cartón, de la luz, de las imprentas, de los servicios de mensajería (almacenaje y envío)… Todo esto nos afecta directamente como empresa. En Funkotienda llevamos varios días pensando y calculando cómo ofreceros los mejores precios, pero todo lo que hemos mencionado nos ha obligado a modificar el precio de los Funko Pops regulares, que pasará a ser de 15,95 €.   A pesar de estas subidas que os hemos comentado, de momento hemos conseguido mantener los precios de los envíos (esperamos no tocarlos). También estamos trabajando en un sistema de descuentos que estará disponible en la nueva web que estamos desarrollando. Dichos descuentos se aplicarán automáticamente según la cantidad de productos y el importe de vuestras compras.   Los envíos serán gratuitos en esta nueva web a partir de 60 € en la península y Portugal; para otras zonas como Ceuta y Melilla, Baleares o Canarias próximamente activaremos de nuevo los envíos, y […]

Nos vamos unos días de Vacaciones merecidas

Nos vamos unos días de Vacaciones merecidas

🔊 AVISO IMPORTANTE 🔊   En Funkotienda.com cogemos vacaciones   Desde el día 15 al día 30 de septiembre, ambos incluidos, no se realizarán envíos (se permitirá la compra de productos, pero se enviarán a partir del 1 de octubre por orden de pedido).   Si has adquirido algún producto en reserva o bajo demanda (con disponibilidad de 2 a 4 días) antes del 15 de septiembre, el pedido llegará en el tiempo indicado, pero los pedidos que se realicen a partir del día 15 de septiembre (este incluido) se empezarán a enviar el día 1 de octubre (IMPORTANTE: esto no significa que salgan todos los pedidos el día 1, ya que irá en función de los pedidos pendientes).   Seguiremos actualizando la web con productos en stock y aprovecharemos estos días para revisar el inventario. Solo estará disponible el soporte vía WhatsApp (651 80 61 18) de manera muy puntual y únicamente para urgencias.   Consideramos que es necesario que nos tomemos un pequeño y merecido descanso para coger nuevas fuerzas y ánimos, ya que se avecinan fechas de mucho trabajo.   Gracias a todos por vuestra comprensión. www.funkotienda.com

SOBRE FUNKOTIENDA.COM, TIENDA ONLINE N°. 1 EN MUÑECOS POP

¿Qué son los productos Funko y qué historia hay detrás?

Para entender un poco la historia de los Funko Pop, primero hay que saber qué hay detrás de esta empresa americana fundada a finales de los 90. Funko fabrica juguetes de cultura pop con multitud de licencias; aunque tuvo algunos altibajos serios, en la actualidad está en la cresta de la ola con los famosos Funko Pop. Evidentemente, Funko comenzó con unas líneas de juguetes a modo de figuras llamadas “bobble head”, cuya cabeza se une al cuerpo por un muelle que les hace o permite mover la cabeza (figuras más realistas y bastante originales por aquella época).Pasado el tiempo, nace una nueva Funko, por decirlo de algún modo: su creador y fundador de Funko, Mike Becker, decide vender en 2005 la marca a Brian Marotti, y este hace que a partir de 2010 sus productos despeguen, creando un formato llamado Funko Pop que vende miles de millones de unidades desde entonces por todo el mundo.

¿Qué son los muñecos Pop?

Los muñecos Pop, también conocidos como figuras Pop (y de muchas otras formas) están realizados en vinilo. Su estilo es muy parecido al chibi japonés (cuerpo pequeño y cabezón y aniñado, de ahí que los llamen muñecos cabezones).

Los muñecos Pop son mundialmente conocidos. Estas figuras Pop suelen determinarse en varias medidas y formatos: tenemos los regulares, los más famosos y primeros en salir, cuyo tamaño es de 9 cm, pero con el paso del tiempo la marca ha comenzado a crear muñecos de 15 cm, 25 cm o incluso momentos de una película donde se pueden ver trenes, dragones o dioramas acompañando a las figuras Pop o formatos en pack de dos o más figuras.

¿Las licencias con más éxito de Funko?

El mayor de los éxitos de la marca Funko es haber sabido adquirir licencias de mucho interés para los coleccionistas, desde las series de éxito, como pueden ser Stranger Things o Juego de tronos, pasando por películas taquilleras como Harry Potter, Star Wars o El señor de los anillos, sin olvidar el universo Marvel o el universo DC Comics dedicados a los superhéroes. Luego hay multitud de licencias muy diversas, como son los cómics, celebridades, deportistas, manga (donde el rey, por decirlo de algún modo, es Dragon Ball, un clásico del manga), sin olvidarnos de los videojuegos, donde actualmente el éxito cosechado por Fortnite: Battle Royale está haciendo que las figuras de Fortnite sean muy solicitadas.

Algo que no podemos olvidar es que la primera licencia Funko fue DC Comics, y las figuras fueron distribuidas en la San Diego Comic-Con de 2010. Pero si hay una licencia que destaca por encima de todo en la actualidad (y cada día crece más) es Disney, gracias a un clásico de siempre con Mickey Mouse o personajes como la Bella y la Bestia, El rey león o Frozen, por citar algunos.

¿Qué diferencia a Funko Tienda de otras?

Somos especialistas en la venta y búsqueda de Funko Pop, tanto actuales como premium y descatalogados, porque todos nuestros productos Funko son 100 % originales y trabajamos cada día para ser mejores. Somos tienda, pero sobre todo coleccionistas, y como tal tratamos al cliente y a los productos. Somos una tienda Funko pionera en España, donde comprar es muy intuitivo y sencillo: nuestra tienda Funko únicamente es online, pero nos permite llegar a todos los rincones de España, Andorra y Portugal. Nuestra Funko Tienda posiblemente sea la que más stock real ofrece al usuario en España, y somos pioneros en muchas de las prácticas que actualmente se ofrecen en España en lo que a Funko Pop se refiere.