Solicita tu Funko

¿ESTÁS BUSCANDO UN FUNKO QUE NO ENCUENTRAS EN NINGÚN SITIO?
¿ES RARO O DESCATALOGADO? ¿ES NUEVO PERO ESTÁ AGOTADO?

Lo primero que necesitamos es saber exactamente lo que buscas con todo lujo de detalles: versión, modelo, si es exclusivo de alguna tienda o de alguna convención… Para eso tendrás que rellenar el formulario que hay más abajo. Una vez recibido el correo, te informaremos sin compromiso de cómo está el mercado para el Funko Pop solicitado. A continuación te explicamos cosas a tener en cuenta:

  • Este servicio es únicamente para clientes de Funkotienda.com, es decir, deberás estar registrado y habernos hecho al menos un pedido en nuestra web.
  • Tienes que tener en cuenta que es posible que busques un Pop descatalogado y elevado de precio, no te lo vamos a encontrar a precio normal, pero si al mejor precio.
  • Buscarte ese muñeco Pop que tanto deseas, nos lleva horas, por lo que podremos darte una estimación y si te interesa, te haremos un presupuesto final.
  • Rogamos usar este servicio siendo coscientes del tiempo que nos lleva y de que puedes pedir algo costoso, informate antes sobre el Pop y nosotros te ayudamos con el resto.

SOLICITA TU FUNKO POP RARO O DESCATALOGADOEN APROXIMADAMENTE 24 H RECIBIRÁS UNA RESPUESTA.
¡RECUERDA MIRAR LA BANDEJA DE SPAM!