My Hero Academia

My Hero Academia

U.A. High School con Deku en uniforme

49,95€

Entrega: No Disponible

My Hero Academia

Shota Aizawa disfrazado de Heroe

18,95€

Entrega: No Disponible

Funko Pop My Hero Academia

Hace unos pocos años, la inspiración privilegiada del autor Kōhei Horikoshi creó para nosotros el popular manga ‘My Hero Academia’, un brillante tributo a la tradición de los superhéroes que tan presente ha permanecido en la historia del cómic y del cine en casi todas las culturas. Hirofumi Neda, Hideyuki Furuhashi y Betten Court fueron los responsables sucesivos de seguir dando vida a la historia iniciada por Kōhei Horikoshi.

Como no podía ser de otra forma, el éxito de esta apasionante ficción condujo a la producción de una serie de anime en la que los épicos personajes de ‘My Hero Academia’ alcanzaron aún mayor fama y visibilidad entre legiones de fans de millones de rincones del planeta. A partir de ese estreno en la cadena japonesa MBS y la posterior emisión de las siguientes temporadas en Yomiuri TV, los coleccionistas de figuras pop no tuvieron que esperar demasiado tiempo para dejar entrar en sus hogares a los Funko Pop My Hero Academia, con toda la inmensa carga de magia y magnetismo de sus rutilantes héroes.

Los innumerables seguidores de Shoto Todoroki, Eijiro Kirishima, Izuku Midoriya más conocido como ‘Deku’ o All Might reservan un lugar muy especial en sus colecciones a estos valerosos protagonistas de la saga de Funko Pop My Hero Academia.

‘Deku’ Izuku Midoriya, el más admirado de Funko Pop My Hero Academia

Deku es el superhéroe de referencia dentro de los las figuras pop de estas trepidantes aventuras. Supo seguir los pasos y dejarse guiar por su maestro All Might, el número uno y considerado también símbolo de la paz. En un mundo poblado de héroes dotados de poderes sobrenaturales, Deku se sitúa siempre en el centro de las tramas más sorprendentes, reservadas a nuestros entrañables personajes Funko Pop My Hero Academia.